sábado, 26 de febrero de 2011

Carta(:

Dicen que no existe la magia,pero los que dicen eso,no conocen el amor.
Solo por que me mires,,es como todo el calor de un volcán de lava el que me hace ponerme sofocada, y el que me agobia,por si te das cuenta.
Y es que tus palabras,tus acciones,me vuelven loca.Lloraría.Gritaría.
Todo me recuerda a ti.Cualquier cosa, por insignificante que sea. 
Sólo por verte sonreír,me pasaría el día bailando,y con olerte,cantando.Y es que verte a ti.Tu letra.Tus movimientos.Tu personalidad.Tu forma de reír,de hablar.Tu música.Mi cabeza no tiene otro en que pensar.
Sólo aguanto 118 segundos sin hablar de ti,cuando me haces algo,me dices algo o simplemente me sonríes,no hay nada que me haga más feliz que eso.
Dime si eso no es magia,grítamelo;yo no podría hacer eso si tú no existieras,eres mi magia.
Eres el único que pone tanta adrenalina en mí , y ¿ sabes por qué te puedo llegar a querer 
 tantísimo?Porque también eres el único que durante el tiempo que estás conmigo me haces sentir bien conmigo misma;sólo sé sonreír y cubrirme la cara con la mano,es felicidad.
Eso no es capaz de hacerlo nadie ,surge sólo, y a mí me ha surgido porque apareciste tú.


No hay comentarios:

Publicar un comentario