sábado, 26 de febrero de 2011

Carta(:

Dicen que no existe la magia,pero los que dicen eso,no conocen el amor.
Solo por que me mires,,es como todo el calor de un volcán de lava el que me hace ponerme sofocada, y el que me agobia,por si te das cuenta.
Y es que tus palabras,tus acciones,me vuelven loca.Lloraría.Gritaría.
Todo me recuerda a ti.Cualquier cosa, por insignificante que sea. 
Sólo por verte sonreír,me pasaría el día bailando,y con olerte,cantando.Y es que verte a ti.Tu letra.Tus movimientos.Tu personalidad.Tu forma de reír,de hablar.Tu música.Mi cabeza no tiene otro en que pensar.
Sólo aguanto 118 segundos sin hablar de ti,cuando me haces algo,me dices algo o simplemente me sonríes,no hay nada que me haga más feliz que eso.
Dime si eso no es magia,grítamelo;yo no podría hacer eso si tú no existieras,eres mi magia.
Eres el único que pone tanta adrenalina en mí , y ¿ sabes por qué te puedo llegar a querer 
 tantísimo?Porque también eres el único que durante el tiempo que estás conmigo me haces sentir bien conmigo misma;sólo sé sonreír y cubrirme la cara con la mano,es felicidad.
Eso no es capaz de hacerlo nadie ,surge sólo, y a mí me ha surgido porque apareciste tú.


miércoles, 2 de febrero de 2011

La mansión de los abismos

Resumen.
Gundula Erfurt recibe una nota del misterioso y atormentado seductor de Clément de Brienne,quien desesperadamente,le había ofrecido a la mujer una ceremonia en imponente mansión de Rochers,a las afueras de París.Camino al lugar,las graves sospechas que recaen sobre Théodore Bertrand,que se hace llamar así,pone en venganza a los cuidadanos.Comienzan a merodear por la mansión para impedir otro asesinato;Mathilde,el dispositivo de los hombres de Truillet,Dal el jefe de policía y Jean Hamon con otros once individuos.Bertrand tenía a Gundula en el faro con Geneviéve;todo se le hacía demasiado raro.
Mathilde se dirigió hacia el faro en busca de Gundula,donde se encontró con Geneviéve y comenzaron una pelea de la que salieron perdiendo las dos,y Gundula aprovechando la situación escapó.Sin embargo,Truillet la detuvo  obligandola a permanecer en manos de Bertrand hasta que ellos actuaran y le pudiesen retener.
En la confusa y apresurada ceremonia,Gundula se dio cuenta de que el padre Garnier era el mago Arístides Leucovreur que un día en París la sacó a una actuación,y se alarmó.Despues de la boda,Bertrand le enseñó el secreto de su mansión,un puente de unión de dos espacios,al que solo se podía acceder ejecutando unos movimientos muy precisos.
Leucovreur sen encontró con Louis cuando salía por un túnel subterráneo de la mansión; a lo que juntos decidieron,por el interes de ambos,volver para detener a Bertrand.Golpearon la puerta de hierro que bloqueaba el paso,cuyos estruendos alarmaron a los de Hamon.Mientras,Bertrand,había salido de la casa,y Gundula,se había metido en aquellla sala abstracta de la que no volvió a salir.Truillet había conseguido capturar a Bertrand ,pero un fuego de propagó en su piso.Mathilde era la causante de todo.Louis encontró a Bertrand herido despues del suceso,y se refugiaron de los policias en una pequeña cueva.
Su historia,se hizo justicia para todos;Bertrand había perdido a las tres mujeres mas importantes de su vida en aquella sala abstracta,por culpa de su insensatez y lo único que quería era que Gundula las sacase de allí,pues sólo ella era capaz de hacerlo.Cuando Leucovreur la sacó al escenario en París,solo ella pudo abrir la caja que se unía con esa sala.
Cuando los policias los encontraron para disponerse a detener a Bertrand,y éste supo que la casa había quedado en cenizas,y que no volveríaa ver a las mujeres,se suicidó.

Opinión
-Recomendaría este libro,porque tiene intriga en todas sus hojas,hasta el final;poruqe está lleno de misterio y todo eso,engancha.
Por otra parte,es muy fácil de leer y guarda una historia con mucha imaginación e implacable.

-No lo recomendaría porque tiene tanta imaginación,que puede llegar a resultar lioso y difícil de entender.